Publicidad

Minicuna de diseño innovador y estilo nórdico, Leander

   Cunas bebe, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Con un diseño innovador, de líneas rectas, combinando el blanco con el color natural de la madera, la minicuna de diseño nórdico Linea,  de la firma danesa Leander nos ha sorprendido por su sofisticación y elegancia.

Un mueble infantil que permitirá dar ese toque nórdico a la habitación del bebé creando un ambiente muy cool y práctico a la hora del descanso del bebé. De aspecto moderno y vanguardista, la minicuna Linea se adapta a un estilo de vida más urbano.

Publicidad

El mueble está diseñado y pensado para dos usos diferentes. Por un lado como cuna colecho, cuenta con una apertura lateral segura y fácil de abrir con una sola mano, de altura regulable y que se puede colocar al borde de la cama. Esto permite que el bebé este cerca y en contacto directo con sus padres mientras duerme.

Por otro lado como cuna independiente que gracias a sus ruedas, puedes mover fácilmente por toda la casa.  Una cuna funcional y especialmente diseñada para hacer el tiempo de descanso más fácil para todos. De estilo escandinavo, no sólo está equipada con un panel de malla deslizante, sino que también tiene ruedas y altura ajustable para mayor comodidad y seguridad.

Una minicuna con un diseño ligero y elegante, pensada para los padres exigentes que les gusta la seguridad, la calidad y el diseño. Puedes encontrarla en tres colores diferentes: roble, haya o blanco y barniz al agua. Está pensada su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 meses.

Más información Leander

 

 


Comments are closed.