Publicidad

Mesa y silla infantil “The Heart Chair” de diseño escandinavo

   Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

Con un colorido actual y en tamaño mini, la firma danesa para niños Cam Cam Copenhagen nos sorprende con un encantador y elegante mueble infantil, la silla “The Heart Chair”. Una silla inspirada en un diseño escandinavo clásico.

Me encanta la dulzura y el amor que transmite esta bonita silla infantil, con su respaldo en forma de corazón, parece salida de un cuento de hadas.

Publicidad

Cam Cam Copenhagen destaca por crear diseños de calidad, atemporales y llenos de poesía. Combina la tradición con el diseño contemporáneo. Colores y formas que ayudan a crear ambientes tranquilos y armoniosos para los niños.

Junto a la silla, se ha diseñado una bonita mesa redonda para niños, la compañera ideal para esta delicada silla Heart. Un conjunto encantador que aumentará el estilo y la funcionalidad a cualquier espacio infantil.

Ambos forman un conjunto de muebles infantiles muy elegantes. Conseguirás dar un toque exclusivo y especial a una zona de juegos o a una habitación infantil. El lugar perfecto para la hora de comer, juegos o manualidades.

Gris pálido, rosa y verde agua son los colores elegidos para alegrar este bonito conjunto de mobiliario infantil.

Añade a la habitación del bebé la elegante cuna convertible Harlequin en color gris, que pertenece a la misma firma. Una cuna donde se combina a la perfección el estilo sofisticado francés, con el minimalismo escandinavo.

Más información: Cam Cam Copenhagen

 


Comments are closed.