Publicidad

Maletas infantiles con mucho estilo de Olli Ella

   Complementos bebé y niño, Detalles habitación infantil, Maletas para niños
 

Os mostramos una de las maletas para niños que más nos gustan del mercado. Pertenece a la firma Olli Ella, una marca de artículos infantiles super bonitos en la que podrás encontrar juguetes que despertarán la imaginación de los niños, desde un pequeño carrito de mimbre hasta una preciosa casita de madera, fabricados con materiales naturales y cuidando cada detalle. Piezas únicas que podrás utilizar generación tras generación. Los diseños infantiles de Olli Ella son nostálgicos a la vez que modernos, ideales para los amantes del diseño y de lo clásico.

Uno de sus productos estrella son las maletas infantiles See-ya que tienen un diseño único, con un toque retro y un colorido que las hacen especiales, sofisticadas y pensadas para los niños que les gusta viajar y vivir muchas aventuras.

Publicidad

La colección de equipaje para niños de Olli Ella es perfecta para una escapada de fin de semana. La maleta See-ya sirve como equipaje de mano y gracias a sus ruedas, puede rodar fácilmente de un lugar a otro. Han sido creadas y pensadas para niños de 2 a 6 años aproximadamente.

La puedes encontrar en cuatro colores diferentes y todos muy actuales: mostaza, verde mint, rosa y teja.

Y como son tan bonitas, cuando no utilicemos las maletas, los niños podrán guardar en ellas sus juguetes y tesoros, sin duda, por su diseño y colorido se han convertido en un must en la decoración de cuartos de juegos y dormitorios.  Es muy ligera y resistente, pesa sólo un kilo y medio, tiene también dos bandas elásticas alrededor para que tu pequeño pueda asegurar ahí su peluche favorito.

Su interior incluye unas tiras elásticas para sujetar la ropa y otros objetos, una tela de rejilla con cremallera, así como un asa extraíble como las maletas de mano de los adultos.

Más info: Olli Ella

Puedes encontrarlas en la tienda online Toc Toc Kids


Comments are closed.