Publicidad

Maleta que se transforma en cama de viaje, BedBox®

   Camas infantiles, Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Viajes en familia
 

JetKidsby Stokke® BedBox® es una maleta que se transforma en una cama para viajar en avión o tren. Permite unir en un mismo producto maleta infantil y cama de viaje.

Al estar en el aeropuerto, el niño se puede sentar en la maleta y ser transportado, y al mismo tiempo tiene la función para dormir o estirar las piernas en el avión. La maleta BedBox permite que tu peque descanse cómodamente o duerma plácidamente durante los vuelos de larga y corta distancia.

Publicidad

La maleta Bedbox de JetKids se convertirá en una cama para que tu pequeño pueda dormir durante cualquier viaje. Además de práctica, tiene un bonito diseño y un colorido muy actual.

Este complemento de viaje combina el diseño escandinavo y el estilo propio de la aviación, con varias funciones que permiten a tu hijo descansar cómodamente o dormir durante los viajes de avión o tren.

La maleta podrán usarla también como correpasillos y deslizarse por el aeropuerto o montarse en ella mientras le llevas tú. Una vez que la luz de cinturón de seguridad del avión se apaga, podrás convertir la maleta en cama en 5 sencillos pasos para que tu hijo descanse de la mejor manera posible.

La maleta de paseo es apta para niños de 3 a 7 años, y la función de cama, para mayores de 2. Aprobada oficialmente por numerosas compañías aéreas.

Esta fantástica maleta de paseo convierte el asiento en clase turista en una experiencia de viaje en primera clase.

Más info: Stokke

 

Publicidad

Comments are closed.