Publicidad

Maleta infantil para pequeños viajeros, Mini Traveller de Childhome

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Maletas para niños
 
maleta-infantil

Childhome es una firma infantil conocida por sus famosos bolsos para mamás, para papás y también por sus mochilas y neceseres. Y como los niños no se podían quedar sin su complemento de viaje, han incluido en su colección, una preciosa maleta infantil para pequeños viajeros, Mini Traveller de Childhome que se convertirá sin duda, en la maleta ideal de tus hijos.

Su estilosa gama de bolsos cambiadores son ideales para llevar de paseo todo lo que necesita su peque o si lo prefieres también puedes llevarlos en tu silla de paseo. Destaca en su colección de bolsos el modelo Mommy Bag con muchos colores donde elegir. A juego con el Mommy Bag también han incluido el bolso neceser Mommy Treasures.

bolsos-maternales

Mommy Bag Nursery Bag – Teddy Off White

Publicidad

La bolsa Mommy Bag que ya os hablamos de ella en otras publicaciones de Mamidecora, es una bolsa de gran tamaño que te permitirá llevar todas las cosas del bebé, al hospital, de viaje o de paseo. Es ideal incluso como bolsa de fin de semana.

Para los papás también han diseñado el famoso Daddy Bag y la mochila Daddy Bag que hace juego con el bolso.

Y pensando en los niños, han incluido un nuevo producto, la maleta infantil Mini Traveller, que seguro será también un gran éxito tanto por su diseño como por su practicidad.

maleta-infantilEsta maleta infantil es ideal para cuando los peques van a pasar la noche a casa de un amiguito o de los abuelos. Tiene un compartimento en su interior y una cinta elástica para mantenerlo todo ordenado.

regalo-para-niños

Con un diseño moderno, esta maleta para niños cuenta con una práctica asa, una correa y bastante espacio de almacenamiento en su interior para 1 o más noches. El Mini Traveller tiene un compartimento grande con un elástico en el interior para mantener todo organizado. También se ha incluido una etiqueta para anotar el nombre de su hijo y personalizar el Mini Traveller.

maletas-infantiles

Más información: Childhome

Publicidad

Comments are closed.