Publicidad

Main Sauvage, una marca francesa de peluches de diseño

   Complementos bebé y niño, Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes, Peluches y muñecos
 

doudous-lapins

peluches-de-diseño

Main Sauvage es una marca francesa de peluches de diseño. Una joven marca francesa de juguetes y complementos textiles para niños.

Las creaciones de Cecile y Julien (sus creadores) son el resultado de una producción eco-responsable que contribuye a la promoción de la artesanía.

Publicidad

En su línea de peluches de lana de baby alpacaun material antibacteriano muy suave especialmente indicado para pieles sensibles, combinan imaginación y diseño gráfico.

Sus productos se tejen a mano en Bolivia en un taller certificado de comercio justo. Main Sauvage es una marca ética y comprometida. Los hilos provienen de una hilandería local que es suministrada por criadores de alpaca que viven en el altiplano boliviano.

Debido a que la alpaca ofrece una amplia gama de colores naturales, esto permite crear diferentes combinaciones de colores sin tener que utilizar tintes.

doudou-lapin-tricot

Sus peluches están totalmente tejidos a mano, de forma artesanal. Están confeccionadas con pura lana, un material antibacteriano muy suave, especialmente indicado para pieles sensibles.

Gracias a sus largas patas, a los peques les resultará muy fácil sujetar estos pequeños compañeros. Suaves y esponjosos personajes que se convertirán en los amiguitos de tus hijos.

big-bear-teddy

Una colección de accesorios para bebés de la firma Main Sauvage, donde encontrarás muchas ideas para hacer un bonito regalo de nacimiento a un bebé. Una joven marca francesa de peluches y complementos, preocupada por el bienestar de los niños y del medio ambiente. 

Ositos de peluche, gatos o conejos, pequeños y grandes peluches ecológicos, tejidos y bordados a mano, en pura lana de baby alpaca. Amigos maravillosos para abrazar y mantener toda la vida. Una colección de objetos expresivos, divertidos, pero también estéticos y sensibles, realizados en las mejores condiciones.

Más información: Main Sauvage

 

 

Publicidad

Comments are closed.