Publicidad

Los juguetes más divertidos para esta Navidad en MiniKidz

   Juguetes, Juguetes bebé, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Peluches y muñecos, Tiendas infantiles, Tiendas juguetes online
 

Como cada Navidad, la tienda online de juguetes Minikidz nos trae una selección de los juguetes educativos más divertidos y originales para los niños y de las mejores marcas. Además de juguetes, también podrás encontrar en su tienda, accesorios infantiles para la hora de comer o para ir al cole, así como artículos para decorar las habitaciones infantiles.

 

Publicidad

Janod

Toda una colección de juguetes de madera para niños de todas las edades, con un diseño de lo más divertido. Juguetes para el bebé, juegos de mesa, casitas, cocinitas, construcciones, puzzles y mucho más.

Janod ha incluido en su catálogo una preciosa casita de muñecas con tres pisos. Toda una mansión, decorada con unos bonitos y actuales papeles de pared y con muebles para que puedan jugar con sus muñecas de hasta 30 cm. Medidas: 60,8 x 37,9 x 105,3 cm.Cocinitas de madera y accesorios

Las cocinas de madera son siempre un juguete perfecto para regalar, estimulan la imaginación de los más pequeños, y son ideales para jugar todos juntos, los niños y las niñas.Te proponemos la Gran Cocina de la firma Hape, una de las cocinitas de madera más completas del mercado, tiene de todo y está llena de detalles: luz, placa de inducción y horno, lavavajillas y nevera, fregadero con grifo, microondas, cafetera y una pizarra lateral donde anotar la lista de la compra. ¡No me digas que no es un Gran Cocina!

Trenes de Hape

La firma alemana Hape incluye juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente, juguetes que incitan a jugar, aprender y explorar el mundo.

La nueva colección de trenes de la marca Hape es toda una delicia. Tanto los trenes para 18 meses como los circuitos clásicos para 3 años son ampliables y compatibles entre ellos.

Lilliputiens

En esta selección no pueden faltar los juguetes y peluches de la marca belga Lilliputiens. Juguetes educativos fabricados en tela, para que los peques despierten todos sus sentidos. La colección incluye personajes llenos de dulzura, con diferentes colores y texturas.

Incorporan a “Marios” una gran peluche en forma de rinoceronte, que hará las delicias de los más pequeños. Este blandito y suave grandullón, esconde en su interior muchas sorpresas: un cascabel, un espejo… Y si quieres también lo puedes utililizar para guardar el pijama o los juguetes del niño.

Un libro siempre es una buena idea para regalar a un niño. Lilliputiens ha creado el libro de tela “Jack Ruge” donde podrás trabajar la educación emocional desde que son pequeños. A través de una historia, los niños entenderán las emociones y desarrollarán la empatía jugando.

Piérdete en su sección “Especial Navidad”,  y descubre los juguetes y juegos más destacados y geniales para estas fiestas.

Más info: Minikidz

 


Comments are closed.