Publicidad

Lorena Canals decora las habitaciones infantiles

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles
 

lorena-canals-decorar-habitacion-infantil

Las alfombras de Lorena Canals son el complemento ideal para decorar las habitaciones infantiles. Sus colores y estampados dan un toque elegante y actual al cuarto de los niños o cualquier otro rincón de tu hogar.

Las diferentes colecciones de alfombras lavables de Lorena Canals, se inspiran en todo aquello que nos rodea. Diseños inspirados en diferentes culturas, y en aquellas experiencias que la diseñadora ha disfrutado a lo largo de sus viajes alrededor del mundo. Tonalidades, texturas y colores únicos con las que llenar de estilo cualquier rincón de tu hogar.

Publicidad

Os mostramos diferentes imágenes de habitaciones infantiles decoradas por las alfombras de Lorena Canals. Como sabéis, sus alfombras se pueden lavar fácilmente usando una lavadora convencional.

COLECCIÓN BEREBER

alfombra-cuarto-de-juegos

Las alfombras están inspiradas en las alfombras hechas a mano del norte de África. 

Alfombras con líneas tejidas con algodón reciclado de color negro y fondo de color natural, con cenefas y formas de inspiración étnica. Al tener solo algunas líneas tejidas, la mayor parte de la base queda visible y ocupa menos espacio. Los extremos están rematados con flecos. 

Por su elegante combinación de colores, es un modelo muy fácil de integrar en ambientes infantiles. Líneas depuradas, que buscan ligereza visual y calidez. Perfectas para el salón, comedor, dormitorio, terraza o habitación infantil. Una alfombra artesanal, con tintes naturales y 100% algodón.

alfombra-lorena-canals

COLECCIÓN MOROCCO

Es una colección de vibrantes colores en las que se mezclan las artesanías tradicionales de diferentes partes del mundo. Sus diseños y colores nos trasladan a los pueblos de Marruecos sin salir de casa.

De clara inspiración árabe, la mezcla de colores y formas sobre una base natural, permite combinarla facilmente y conseguir un ambiente cálido y acogedor.

La alfombra Kaarol está inspirada en los hilados y tejidos mexicanos de Ojo de Dios (God’s Eye). Confeccionada en algodón 100% natural y cuidadosamente trabajadas a mano. Ligeras y fáciles de mantener, ya que se pueden lavar en una lavadora convencional.

Una alfombra que resulta ideal para las habitaciones de estudio o incluso para poner en la pared.

alfombra-infantil-lorena-canals

COLECCIÓN AZTECA

Desde el arte más antiguo hasta las tendencias actuales, la colección Azteca Natural aportará un toque vintage y atrevido al hogar. Sus tonalidades pastel son ideales para salón, comedor o dormitorio. Sus lados están rematados por borlas que le otorgan un estilo increíble, único y con mucha personalidad.

Creada a mano por artesanos, es segura al haber utilizado tintes naturales, y ligera al ser fabricada en algodón.

alfombra-algodon

Imágenes: @faustine.rose @miniundstil @valerielovesheiko

 


Comments are closed.