Literas infantiles. Literas para niños
 

"Literas, camas tren y camas altas para los dormitorios juveniles, muebles Ros."

 

En el catálogo juvenil OldSchool Kids de Muebles Ros podrás encontrar nuevos diseños de literas y trenes que agrandarán la habitación.

La colección de literas, camas altas y camas tren de la firma Muebles Ros está pensada para las familias, donde la funcionalidad y la seguridad son lo primero, creando artículos multifuncionales que aprovechan al máximo el espacio sin perder un ápice de estilo y elegancia.

 

 

Muebles infantiles y juveniles llenos de creatividad en los que encontrarás diseño, tecnología, aprovechamiento del espacio, orden y comodidad. Muchas opciones para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

Cuentan con diferentes modelos de muebles para que los combines entre sí como prefieras, muchas ideas y opciones donde elegir.

 

 

Puedes optar por una cama tren, una litera o una cama alta y añadirle armarios, cajones, camas nidos, escritorios, estanterías o mesillas de noche. Algunos de estos accesorios se unen entre sí formando conjuntos armoniosos y compactos que ayudan a aprovechar el espacio. Además también puedes elegir entre un mueble blanco o combinarlo con otros colores tan actuales como el verde agua, naranja, amarillo, azul...

En cuanto al tema de la seguridad han diseñado y fabricado unos quitamiedos más altos y seguros para tus hijos.

 

 

Los escritorios y armarios que salen de dentro del mueble cuentan con unas ruedas para que sea muy fácil moverlas de un lugar a otro y con espacio suficiente para tenerlo todo ordenado.

Una colección de mobiliario infantil donde predomina la funcionalidad y el diseño.

Más información: Muebles Ros

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©