Publicidad

Habitaciones infantiles compartidas amuebladas con literas

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Litera en forma de casa ¡espectacular! Imagen El mueble

Las literas para niños es un mueble práctico e ideal para aprovechar espacio cuando se trata de compartir habitación. Las firmas de decoración infantil incluyen en sus catálogos de mobiliario, literas infantiles para todos los gustos y necesidades.

Publicidad

Literas moderas, de estilo clásico, literas tren, de diferentes colores, literas en forma de casa o camas altas con espacio para colocar un escritorio en la parte inferior… os mostramos varias imágenes que os ayudarán a crear el espacio que vuestro hijo necesita para jugar, descansar y estudiar.

Dormitorio infantil con literas blancas y textiles en rosa. Imagen El Mueble

La imagen inferior muestra una habitación infantil con litera, cama nido y dos escritorios de la colección Roomplanner de Asoral. La firma Asoral ha creado en poco espacio una zona de descanso y de estudio. En pocos metros bien organizados y con un diseño pensado al milímetro se puede tener un dormitorio infantil tan atractivo como éste, para dos hermanas, con sus respectivas zonas de estudio. Esta composición ocupa 5 m2.

Los muebles infantiles de Asoral permiten crear composiciones prácticas y originales, como en este dormitorio. Habitación infantil con litera, cama nido y dos escritorios.

nicety.livejournal.com

 

Publicidad

Comments are closed.