Publicidad

Linea de viaje perfecta para regalar a las mamás, Pasito a Pasito

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Regalos para mamá
 

gifts-for-mums-pasito-a-pasito

La Colección Gifts for Mums de Pasito a pasito piensa más que nunca en las mamás. Nueva linea de viaje perfecta para regalar a las mamás, donde se incluye diferentes accesorios para ellas y también para los bebés.

Con la calidad y la elegancia que caracterizan todas las colecciones de la firma, ha sido diseñada pensando especialmente en las necesidades que tienen actualmente la mamás. Complementos para mamá muy prácticos que podrás utilizar día a día.

La pieza principal y más novedosa de esta colección es la maleta trolley. Junto a ella se incluyen otros accesorios que te permitirán tener todo organizado y a mano cuando salgas de viaje ya sea en familia o por motivos de trabajo. Un organizador, botella térmica, bolsa térmica y un porta documentos que sirve para guardar la cartilla sanitaria o los pasaportes.

Publicidad

MALETA DE VIAJE APTA PARA CABINA DE AVIÓN

La maleta de viaje de Pasito a pasito es apta para la cabina del avión. De color oscuro está decorada con pequeñas florecitas que le aportan un toque sofisticado. Es perfecta para llevar todo lo que necesites para tus vacaciones

La maleta de cabina tiene cerradura de combinación y ruedas multidireccionales para un manejo sencillo. Interior con cremalleras y gomas.

ACCESORIOS PARA LA MAMÁ Y EL BEBÉ

Podrás completarla con diferentes accesorios de la colección para tener todas tus necesidades cubiertas durante tus viajes: bolso neverita, organizador o botella térmica.

La bolsa de viaje puedes colocarla encima de la maleta trolley. Puedes darle el uso de neceser ya que cuenta con gran número de compartimentos interiores o para llevar a mano las cositas del bebé ya sean pañales, cremitas o toallitas. La bolsa es plastificada y con el mismo estampado de la colección.

La bolsa térmica es ideal para llevar la comida a la oficina o para llevar la comida de tu bebé. Cuenta con una asa larga para que la puedas colgar en el hombro e ir así más cómoda.

La botella térmica conserva 500 ml de bebida frías hasta 12 h o calientes hasta 8 h. Podrás llevarla a donde quieras: a la playa, al trabajo o de excursión.

La nueva colección Mum’s Gift destaca por su color visón y sus sutiles florecitas que aportan un toque personal y desenfadado.

Una preciosa linea de viaje perfecta para regalar a las mamás.

Más información: Pasito a Pasito

 

Publicidad

Comments are closed.