Publicidad

Libros para regalar a las mamás en el Día de la madre

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Una selección de libros para regalar a las mamás y en general a todas las mujeres. Un libro siempre es un buen regalo para hacer en cualquier momento del año (o el Día de la madre) y más si está lleno de amor y de buenos consejos.

ASÍ TE QUIERO MAMÁ

Asi-te-quiero-mama

Publicidad

“Te echo de menos cuando no estás.

Te consuelo siempre que el mundo te lastima.

Estoy cerca cada vez que intentas ir a la luna.” Capítulo 1

Así te quiero mamá es un precioso libro ilustrado que homenajea a todas las mamás. Una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase.

Un libro lleno de humor y ternura, de los hijos para las madres. Así te quiero mamá escrito por Gabriela Keselman, es un libro especialmente emotivo para regalar a mamá y para compartir con tus hijos.

JEFA DE TU VIDAlibro-jefa-de-tu-vida¿Quieres ser la jefa de tu vida? Si la respuesta es si, no puedes perderte el libro de Charuca.

Detrás de Charuca se encuentra Charo Vargas y su tienda de papelería y papelterapia, Carucha Shop donde se combinan sus dos pasiones: la papelería y el crecimiento personal. Es una enamorada de la papelería con una clara misión: ayudarte a ser la Jefa de tu Vida. Un mundo de Jefas, es decir, de personas que se sienten a gusto con su vida y consigo misma. Todas tenemos un talento muy especial que podemos convertir en nuestro modo de vida.Se acabó sentir que vas por la vida a medio gas o que otros deciden por ti. Se acabó mirar el césped de tu vecino, voy a enseñarte a cuidar y a poner bien bonito el tuyo.

Este no es un libro sobre emprender sino sobre vivir, porque tu empresa más importante es tu propia vida, en todas sus facetas. Viajarás a través de las distintas partes que componen tu vida: tus emociones, tu trabajo, tu economía, tu entorno, tus cosas y descubrirás cuáles son esas áreas que están rascando y qué puedes hacer para mejorarlas, porque sí, está en tu mano.

Por supuesto el libro está lleno de ejercicios de papelterapia. Ve calentando la muñeca porque también vas a escribir ¡y mucho!

ERES LA MEJOR MAMÁ

Libros-para-mamá

Porque madre no hay mas que una y este es el regalo ideal para ella. Eres la mejor mamá es un libro escrito por Alicia Yagüe.

¿La tuya es la mejor mamá de todos los tiempos? ¿Te abriga cuando tienes frío (y aunque no lo tengas ¡también!)? ¿Está siempre dispuesta a escucharte y a acurrucarte si lo necesitas? ¿Sabe lo que te pasa antes de que tú se lo cuentes? ¿Llega a todas partes y hace muchas cosas a la vez? ¿Te prepara tu comida favorita el día de tu cumpleaños? ¿Te hace enfadar y siempre te repite lo mismo, pero, a pesar de todo, tú no la cambiarías por nada del mundo? Si es así, no lo dudes, ¡este es su libro!

Ideas para regalar el Día de la madre

Publicidad

Comments are closed.