Publicidad

Las alfombras de juego con más estilo, Toddlekind

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

 

alfombras-bebe


Fundada en Alemania en 2018, Toddlekind tiene las alfombras de juego con más estilo del mercado. Diseña alfombras suaves, seguras y acogedoras para los niños. 
Los bebés y los más pequeños pasan gran parte del tiempo en el suelo, es por eso que estas alfombras de juego ofrecen una combinación única de comodidad, practicidad y estilo incomparable.

Publicidad

DISEÑOS Y COLORES DIFERENTES

Combina las piezas como quieras y crea muchos diseños diferentes. Estas playmats para bebés son modernas, seguras y adecuadas tanto para recién nacidos como para niños pequeños, para todas las edades. Incluso gracias a su suavidad puedes usarlas también para hacer por ejemplo yoga, ejercicio o cualquier otro deporte.

alfombras-de-juego

Sus colecciones se caracterizan por un diseño escandinavo contemporáneo. Con líneas limpias y geométricas, disponen de varias combinaciones de colores. Estos tapetes de juego se adaptan a cualquier espacio de la casa, se pueden unir varias alfombras.

Las alfombras de juego Toddlekind se componen de piezas de puzzle de espuma de 60×60 cm que se pueden unir perfectamente para crear la alfombra del tamaño que se adecue a tu espacio. Están disponibles en tres tamaños: estándar 120x180cm, grande 180x240cm y tamaño de sala de juegos 240x360cm.

SEGURAS Y SUAVES PARA JUGAR SIN PREOCUPACION

playmat-baby

Están fabricadas con una espuma EVA no tóxica de alta calidad y son muy seguras para los niños. Tiene un grosor de 1,2 cm, y son perfectas para el juego de los niños pequeños. Muy fácil de limpiar y muy fácil de cuidar, solo necesita un paño húmedo.

Los alfombras ofrecen una superficie segura, suave y acolchada. Un elemento decorativo perfecto para que los bebés jueguen en ellas y aprendan a gatear. Son igualmente ideales para los adultos ya que su superficie es muy suave.

Por su diseño y color, estas alfombras de juego transformarán cualquier habitación en un espacio moderno, elegante y seguro para tus peques. Los bebés y los niños pequeños están protegidos de golpes y caídas.

Más información: Toddlekind

 

Publicidad

Comments are closed.