Las lámparas infantiles Zzzoolight de la firma italiana Officina Crea, están diseñadas por el famoso artista Ramin Razani experto en el arte del origami o papiroflexia. Estas lámparas tienen formas de divertidos animalitos, todas ellas con originales diseños: gato, pingüino, pez, elefante…

Las lámparas infantiles ZzzooLight son muy resistentes, están fabricadas en polipropileno de alta densidad, un material que soporta los golpes, los disolventes y es muy duradero.
Blancas, de polipropileno irrompible y resistente, de fácil limpieza, con certificado de calidad, las lámparas ZzzooLight no se calientan y son perfectas para cualquier habitación o dormitorio.
Posee unas propiedades ópticas específicas, es transparente y su índice de refracción es reducido, tampoco deslumbra por lo que logra crear una luz amable que invita a la relajación.
Encontrarás en sus colecciones diferentes modelo de lámparas: de techo, de pared, de suelo y de mesa.
Officina Crea ha creado una nueva colección de lámparas infantiles la “colección mini en color” dentro del mundo Zzzoolight. Con una fácil palmada doble cambias el color de la iluminación y creas un nuevo ambiente.
Mini Zzzoolight gato, elefante, pingüino…. Características: lámpara de LED color cambiante, fuente de luz: 12 LEDs de larga duración, alta luminosidad, consumo 2,6 W, medidas: 12 x 8 x 15cm. Puedes comprarla en la tienda online Limobebe
Enciende la lámpara y tendrás 16 millones de colores en movimiento y con una palmada doble puedes elegir entre siete bases colores básicos: rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde agua & blanco.
Distribuye Mímame.