"Lamparas infantiles de Pabobo"

 

Pabobo, marca francesa especializada en iluminación infantil, dispone de una amplia gama de luces para los más pequeños. Son lámparas infantiles seguras y que no suponen ningún riesgo para los bebes y niños.

Estos sistemas de iluminación infantil sirven para que los bebés y niños se sientan seguros y puedan dormir relajados gracias a la luz tenue, cálida y agradable de este tipo de lámparas infantiles.

Disponen de una amplia colección de lámparas para niños con diferentes colores y diseños pero todas ellas creadas para: tranquilizar a los bebes con un poquito de luz en la oscuridad cuando duermen, acompañarlos día y noche a todas partes convirtiéndose en compañeros inseparables, para tener dulces sueños y tranquilizar a los pequeños antes de acostarse y además como elemento decorativo convirtiendo la habitación infantil en un lugar bonito y tranquilo.

Una de las colecciones son las luces de noche "Nomade" de Pabobo, tienen un tamaño pequeño y son portátiles. Podrás ver a los niños sin despertarlos, se encienden y apagan solas, compactas y ligeras, caben en la mano pudiendo usarlas para encontrar el camino en la oscuridad, sin necesidad de llamar a los papis. Sin baterías y sin cables iluminan hasta 70 horas.

 

Luces nocturnas Nomade. Alumbra al bebé en la oscuridad a la vez que se convierte en un juguete divertido para el niño. 5 horas de carga, 70 horas de autonomía. Encendido y apagado progresivo. Leds de muy bajo consumo.

 

Otra colección es la serie Lumilove de Pabobo, son luces de noche con formas muy bonitas y pensadas para tranquilizar a los más pequeños. Estos tiernos compañeros luminosos proporcionarán dulzura y consuelo al bebé además de servir como elemento decorativo. Son portátiles pudiendo llevarlos a todas partes, emite una melodía para que los niños puedan dormir profundamente y sin pesadillas, además los niños podrán abrazarlos y dormir con ellos ya que no calientan.

 

Lámparas Lumilove de Pabobo. Suaves y cómplices, los lumilove serán los compañeros luminosos de los más pequeños.

 

Y con las lámparas giratorias Carrusel o la lámpara infantil Bee Happy de Pabobo, los más pequeños se sentirán seguros en la oscuridad. Proyectan luces tiernas y suaves en las paredes y en el techo que les servirán como una nana visual.

 

La lámpara infantil Bee Happy de Pabobo será una compañera ideal para los más pequeños y les ayudará a conciliar el sueño plácidamente, su forma es graciosa y su tacto agradable, se trata de una abeja a la que hay que acariciar la espalda para que se ilumine y proyecte un arco estrellado en la habitación del niño. Pero además, la lámpara infantil Bee Happy de Pabobo se convierte en una sinfonía de colores, la proyección cambia de color, azul, naranja, verde, multicolor… esta característica logra sorprender y distraer a los niños, mirando la proyección estrellada se relajarán y dormirán.

 

Todas las creaciones luminosas de Pabobo respetan debidamente las normas de la CE y están diseñados para ser utilizados por los niños. En Pabobo, comparten un mismo sueño: “los niños aprenden a hacer suya la luz, con confianza”.

Distribuidos en España por El Bebe Aventurero.

Puedes comprarlos en la tienda online Eurekakids.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©