Publicidad

Luz de noche suaves de Mr Maria

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

¿Conocéis la marca de lámparas infantiles Mr Maria? A nosotras nos encantan sus lámparas de diseño con formas de divertidos animalitos que encantarán a los niños.

Parecen lámparas sacadas de un cuento donde los protagonistas son un oso, un elefante o la conejita Miffy… Lámparas modernas, resistentes (están fabricadas en un tipo de plástico ultra resistente y a prueba de niños) que se llenan de luz para iluminar las habitaciones infantiles y que ayudarán a que nuestros peques descansen tranquilos. Su luz tenue convertirá cualquier espacio en un lugar confortable, relajante y cálido, ideal cuando hablamos de niños.

Publicidad

Además de estas originales lámparas, Mr Maria en colobaracion con Smiley World nos presentan un nuevo miembro de su familia: “La lámpara feliz”.

Sin lugar a dudas, esta lámpara XL es “la lámpara más feliz del mundo”, para una decoración feliz. “Smiley” es más que un icono, marca o un estilo de vida. Nos recuerda lo importante que es una sonrisa y lo mucho que una simple sonrisa puede cambiar tanto tu vida como las vidas de los que están a tu alrededor.

La lámpara Smiley es irrompible y tiene una luz cálida y relajante. Perfecta para las habitaciones infantiles, juveniles y modernas que pondrá una sonrisa en la cara de todos. La lámpara Smiley nunca se calienta gracias al difusor de polietileno. Tus hijos podrán tocar la lámpara o abrazarla sin temor a que se quemen.

Con su diseño alegre, elegante, con un toque original y contemporáneo conseguirás añadir una gran sonrisa a la decoración de la habitación de los niños.

Puedes encontrar la marca Mr Maria en la tienda online de moda y diseño para niños Smallable.

Publicidad

Comments are closed.