"Lámpara infantil Moodelli dimerlamp."

 

 

moodelli es una empresa española fundada en Alicante en 2012, por tres jóvenes emprendedores,  uno experto en desarrollo de negocios y marketing y una pareja de arquitectos, que conforman un estudio de diseño de reconocido prestigio.

Nuestra misión es desarrollar productos para el segmento de puericultura e infantil de ámbito nacional e internacional,  que puedan perdurar en el tiempo a través de las ideas, generando piezas contemporáneas de diseño de gran calidad, seguridad, estética y respeto al medio ambiente.
Productos sencillamente únicos.

La marca moodelli ofrece soluciones óptimas de seguridad, funcionalidad, versatilidad y ergonomía, con el fin de disfrutar de sus hijos en los primeros años de vida.

Gracias a una gran labor de investigación, la pasión por la creatividad y el diseño y una alta exigencia en la calidad, la marca pone a disposición de los padres productos únicos para el descanso y cuidado de su bebé.

El catálogo de la firma moodelli, incluye una gama de artículos de mobiliario infantil de diseño: la Mini cuna y Cuna moodelli babybox que introduce el concepto universal de crecimiento, relacionando la cuna con el tamaño del bebé, la Cómoda moodelli dressi una pieza de diseño contemporáneo que complementa la línea moodelli babybox y la lámpara moodelli dimerlamp con un fantático diseño y que incorpora el concepto de “No enciendes la luz. La liberas”

 

 

La Lámpara moodelli dimerlamp está conformada por un cubo de madera, que al abrirse se enciende y dimeriza la luz de un modo mecánico consiguiendo distintos efectos. La idea es incorporar el encendido al objeto a partir del movimiento, un mecanismo de apertura que permite decidir la cantidad de luz de la lámpara.

Una lámpara para las habitaciones infantiles práctica y de diseño.

Más información en la web oficial de moodelli.

 

 

 

Más lámparas infantiles

Lapin and Me, lámpara infantil estilo vintage.

Lámpara para niños Glob por Ham&Cheese.

Lamparas infantiles de Pabobo.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Lámparas de Snowroom para habitaciones infantiles.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©