"Lámparas en forma de barco de papel, Goodnight Light."

 

Goodnight Light es un estudio de diseño fundado por Lorena Canals y Eva Newton y con sede en Barcelona y París.

Está especializada en el diseño de lámparas infantiles. Lámparas con líneas limpias, referencias nostálgicas que nos recuerdan nuestra niñez y colores pop. Cada una de las lámparas te invita a soñar e imaginar, creando ambientes infantiles acogedores y llenos de ternura.

El buen diseño es la filosofía de Goodnight Light y que sus piezas permitan tener un papel fundamental en la decoración de cualquier habitación moderna y actual. Las lámparas están diseñadas para gustar tanto a niños como adultos.

Lámparas con forma de barquito de papel, de búho o de un tierno bebe disfrazado de conejito, “sencillamente preciosas”. Lámparas con un diseño muy cuidado y que llenarán de estilo y modernidad el cuarto de los peques.

 

Lámpara diseñada por Lorena Canals. Por su diseño nos recuerda nuestra infancia cuando hacíamos nuestros propios barquitos de papel. Están realizadas en blanco o con un toque de color.

 

Estas lámparas son perfectas como luces de noche ya que emiten una luz suave, perfecta para crear un ambiente tranquilo a la hora de dormir en la habitación de los niños. Su elegante diseño podrá encajar en cualquier tipo de decoración.

¿Y qué me dices de estos preciosos conejitos? De estilo retro inspirado en los años 50, han sido creados en colaboración con la firma Lapin & Me, muñecos y lámparas donde se mezcla el estilo contemporáneo con el vintage. Este dulce conejito se adaptará a la perfección a la habitación del bebe llenando de nostalgia y dulzura cualquier rincón del cuarto infantil.

 

 

Cada pieza está hecha a mano en España, moldeado en vinilo.

Encuéntralas en Smallable

 

Más "complementos para el bebé" que te pueden interesar

 

Lamparas infantiles de Pabobo.

Lámparas infantiles Zzzoolight con formas de animales.

Titoutam: todos los complementos necesarios para decorar la habitación de los bebés y los niños.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©