Publicidad

Lámparas infantiles de Ikea. Lámparas de techo y de pared para niños

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

La firma sueca de muebles y complementos decorativos para el hogar IKEA, incluye en su amplio catálogo una colección de lámparas para iluminar la habitación de tus hijos de una forma funcional y segura.

Tus hijos necesitan tener las habitaciones bien iluminadas ya sea para dibujar en el escritorio o para buscar su juguete preferido. En Ikea encontrarás distintos tipos de lámparas para las diferentes actividades infantiles: lámparas de mesa, de pared, de techo, etc., así como luces de noche para todo aquel al que le dé miedo la oscuridad… una amplia variedad de lámparas para niños.

Publicidad

Las lámparas infantiles de Ikea tienen diseños y colores llamativos que alegran la habitación, incluso cuando están apagadas. Esta iluminación para niños cuenta con características originales que velan por la seguridad de los niños.

Por ejemplo las lámparas de mesa y de techo de Ikea de la serie SKOJIG, la bombilla tiene un protector que evita que los niños accedan a ella pero deja salir la luz.

 

Iluminación para niños. Lámparas infantiles con nubes con protección para que los niños no lo puedan manipular. Interruptor fluorescente: fácil de encontrar en la oscuridad. Colección SKOJIG de Ikea.

Lámparas decorativas, de colores suaves, divertidas e ideales para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Lámpara de mesa y luces de noche que se apagan y se encienden presionando la cabeza del fantasma.

Más información en la página oficial de Ikea.

Publicidad

Comments are closed.