Publicidad

Lámpara para niños Glob por Ham & Cheese

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

“Ham&Cheese – Tasty Design Studio nace a finales de 2009 de la mano de Jordi Gisbert y Verónica Coloma diseñadores de producto y gráfico respectivamente, desarrollando proyectos de forma inteligente, combinando elementos sencillos para dar lugar a ideas frescas, novedosas y con un sabor especial.”

Ham&Cheese es una mezcla perfecta de la que surgen ideas frescas, novedosas y con un sabor especial.

Publicidad

Productos con un diseño funcional y atractivo como: Tag-it!  una lámpara que te permite además de iluminar con su luz ténue, anotar todas esas ideas que te rondan la cabeza sin tener que levantarte de la cama, el mueble Mazë compuesta de una butaca, bis a bis y estantería o la maceta Brota que permite ocultar en su maceta los cables que tengamos en casa.

Y pensando en los más pequeños de la casa Ham&Cheese ha diseñado la lámpara infantil Glob. Un pieza ideal para las habitaciones infantiles y creada para que el niño no tenga miedo a la oscuridad o a los temores nocturnos. Glob es muy blandito, permitiendo que el niño pueda dormir abrazado a el como si fuera un peluche. Su ojo emite luz pero no calor.

Lámpara para niños. Peluche con luz, para que los niños pierdan el miedo a la oscuridad.

La intensidad de la luz se regula facilmente. Tan solo es necesario presionar las dos manos del muñeco, consiguiendo así una luz más suave para dormir o una luz más fuerte para ir, por ejemplo, al baño.

Visto en Elle Deco España.

Publicidad

Comments are closed.