Publicidad

Lámparas para habitaciones infantiles de Haba

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

Haba es una firma alemana especialista en juguetes de madera de calidad e innovadores. Los productos de la firma alemana Haba, tienen un excelente diseño y calidad.

Haba te ofrece una amplia variedad de complementos de decoración infantil: alfombras para niños, cojines, puf, medidores, percheros, baúl para juguetes…

Publicidad

La iluminación en la habitación de un niño es muy importante para conseguir crear un ambiente agradable en su cuarto y además las luces de noche ayudan a que los niños se sientan seguros y se duerman. Lámparas de techo, de pared, de mesa, muchos modelos diferentes para una iluminación suave y decorativa.

Lamparilla de noche Mariposa de ensueño. Con sus brillantes alas de color amarillo y naranja, esta mariposa acompaña a todos los niños al país de los sueños. Con tecnología LED. Material: haya, contrachapado de abedul, alas de plástico de colores.

Las lámparas infantiles de Haba tienes diseños muy originales que a los niños les encantarán: flores, barco pirata, un dragón, una oveja, un coche de carreras… Estas lámparas de noche tienen una suave luz que permite crear un ambiente muy agradable.

Puedes encontrar en la tienda online MiniKidz los productos de la firma Haba.

Publicidad

Comments are closed.