"Guirnaldas de Luces decorativas para habitaciones infantiles."

Imagen del blog marre des epinards.

 

La tienda online de decoración infantil Keeddo ha incluido, en su selección de productos, las Guirnalda de luces para decorar las habitaciones infantiles, fiestas de cumpleaños o árboles de Navidad. Su tenue luz las hacen ideales para alejar los miedos y temores de los niños durante la noche e iluminar la habitación del bebé.

Las guirnaldas constan de bolas hechas con hilo de poliéster de unos 7 cm. Se hacen en Tailandia artesanalmente bajo las condiciones del comercio justo. Las bombillas son de muy baja potencia, por lo que la iluminación es muy tenue.

 

Guirnaldas de luces que alegrarán las habitaciones de los bebes y niños con su amplio y variado colorido. Imágenes http://cableandcotton.co.uk/

 

Por el día son ideales para decorar cualquier rincón, pero por la noche dejan la habitación infantil en penumbra y ayudan a los niños a conciliar el sueño al no estar en completa oscuridad.

Decorar con guirnaldas de luz las habitaciones infantiles, permitirán darle un toque especial y ayudarán a crear un ambiente acogedor, cálido y tranquilo.

No sólo decorar espacios infantiles, sino salones, rincones de lectura o incluso árboles de Navidad.

Cada guirnalda contiene bolas de diferentes colores, pero dentro de una tonalidad como la guirnalda ALAMOS en tonos morados, o la BOITE en tonos azules. O el modelo TAO en colores muy variados y vistosos, la TOPOLO muy tropical o la Guirnalda de luces UYUNI en color blanco.

 

 

Más "cosas para el bebé y niños "

 

Habitaciones infantiles. Dormitorios bebés y niños.

Lámparas infantiles de Pabobo.

Arriba en el desvan by Carmenhf: decoración infantil personalizada.

Titoutam: complementos para decorar la habitación de los bebés y los niños.

Decorar paredes. Papeles pintados infantiles y murales decorativos.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©