Publicidad

CreaLamp. Lámpara infantil personalizada. Luces nocturnas

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

CreaLamp es una lámpara personalizable y creativa de la marca danesa de complementos para niños Minui, que podrás decorarla como quieras. Solo tienes que coger un dibujo, collage, fotografía… de tu hijo y colocarla entre los dos paneles transparentes e introducirlo en la lámpara. La luz de la lámpara iluminará la creación de tu hijo. Las hojas normales de tamaño A4 se adaptan perfectamente a la lámpara CreaLamp.

Lámpara CreaLamp de Minui que podrás personalizar.

Publicidad

La CreaLamp se puede colocar como lámpara de sobre-mesa o colgada en la pared. La forma de la carcasa te permite colocarla tanto vertical como horizontalmente.

Esta lámpara infantil cumple la normativa europea de seguridad en materia de iluminación sin riesgo a quemarse. La lámpara infantil CreaLamp tiene una carcasa especial en la que se introduce el dibujo sin que exista riesgo de que se pueda quemar por la temperatura de la bombilla.

Puede emplearse una bombilla ordinaria E14 de hasta 40 vatios; no obstante, la marca Minui recomienda utilizar con CreaLamp una bombilla de bajo consumo.

Podrás cambiar cuantas veces quieras el diseño de la lámpara y colocar otros dibujos o imágenes.

Cada día una lámpara distinta y decorada por los más pequeños de la casa.

Puedes comprar esta lámpara para decorar las habitaciones infantiles en las tiendas de El Corte Inglés.


Comments are closed.