Publicidad

Lámparas colgantes de papel para habitaciones infantiles, Buokids

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

Buokids es un proyecto personal de Roberto Celada y Raquel Esteve, miembros de “rqrestudio” y por supuesto de Ángela, Carlos y Daniel que son nuestra inspiración y los que dan el visto bueno a nuestros productos. Este surge de la necesidad de apostar por las cosas en las que creemos a través de la creatividad y el mundo infantil. Con nuestro trabajo queremos contribuir con un mundo basado en valores como el respeto, la cooperación, la sostenibilidad y la imaginación. Por este motivo todos nuestros productos están diseñados desde el respeto al medio ambiente.” Buokids.com

Las lámparas de papel colgantes de la firma Buokids puedes personalizarlas para darle un aire personal a la habitación de los niños, combinar colores eligiendo el que más te guste y el que mejor te combine y lámparas con diseños de animales en tonos naturales.

Publicidad

Un bonito detalle para la habitación infantil, decorado con bonitos diseños y de alegres y vistosos colores.

Lámpara de papel para las habitaciones de los niños y las niñas. Lámpara colgante realizada en un papel de alto gramaje con un brillo metalizado. Dimensiones: 32 cm de diámetro y 26 cm de alto. Altura máxima 98 cm. La pantalla inferior se puede elegir entre 6 colores diferentes. Esta lámpara se personaliza con uno o dos nombres que se colocan en la parte anterior y posterior.

Además de estas lámparas, ideales para decorar los dormitorios de los niños, Buokids incluye una colección de láminas impresas personalizadas con el nombre del bebe, la fecha, la hora, el peso, la medida y el lugar de nacimiento. Un regalo perfecto y muy original para un recién nacido.

Lámpara infantil inspirada en la naturaleza. Estas lámparas de animales son el complemento perfecto para los espacios dedicados a los niños y bebes.

Comments are closed.