"Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.".

 

Cuando llega la hora de ir a dormir muchos niños tienen miedo a la oscuridad, por ello la marca de puericultura Boon ha creado una lámpara quitamiedos para que los niños puedan dormir tranquilos.

La lámpara de noche Glo cuenta con unas bolitas portátiles que brillan en la oscuridad  y cambian de color. Podrás seleccionar tu color favorito deslizando la palanca o déjalas en movimiento.

Estas bolas portátiles, que brillan en la oscuridad por fosforescencia de carga rápida, son seguras incluso para colocarlas en la cuna o la cama, ya que no se calientan, ni se rompen. Además el brillo se desvanece en la oscuridad después de 30 minutos, lo que ayuda a conciliar el sueño del bebé o niño.

 

 

Con esta lámpara infantil, los niños estarán deseando apagar la luz para poder ver como brillan las bolas en la oscuridad.

Dimensiones: 20,8 x 21,6 x 24,9 cm. Puedes comprarla en la tienda online Mundo Bebes.

La marca Boon cuenta además con una amplia variedad de artículos modernos e innovadores para niños: vajillas infantiles para que los niños aprendan a comer ellos solitos (bols, platos, cubiertos, cucharas, escurrebiberones), juguetes infantiles y accesorios para el baño de los niños, móviles de cuna, organizador con diseño innovador para guardar las cositas del bebé en su habitación…

Distribuidor en España Nikidom.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©