Publicidad

Lámpara quitamiedos de Beaba. Luz de noche Pixie

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

Quimeric es una firma española afincada en Barcelona que fabrica lámparas infantiles de diseño.

Sus productos son alegres, optimistas, originales y de calidad, inspirados en la naturaleza y cuyos protagonistas son unos simpáticos animalitos: un pícaro búho, una mariquita llamada Marieta o un gato tierno y apacible… lámparas con diseños propios y fabricadas con metacrilato y acero inoxidable cortado con láser.

Publicidad

En su colección podrás encontrar lámparas de pared o de mesa y en colores muy vistosos y actuales como el fucsia, el azul o el gris para que combinen a la perfección tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas.

Iluminación infantil moderna, original y de calidad que dará un toque muy especial a las habitaciones infantiles.

Todos los productos funcionan con iluminación led de última tecnología, consiguiendo una iluminación de calidad con un consumo muy reducido.

La firma Beaba, especialista en artículos de puericultura y artículos para el bebé, cuenta para la hora de dormir, con una simpática lámpara quitamiedos en forma de duende, que hará que los más pequeños de la casa dejen de tener miedo a la oscuridad.

Esta luz de noche permitirá tranquilizar al bebe gracias a su luz suave. Cuando el bebé crece, podrá pulsar el único botón situado detrás y la lámpara se convierte en una linterna para acompañar al niño en sus desplazamientos nocturnos, por ejemplo para ir la baño de noche (sin cables).

Además la luz de la lámpara de Beaba te permitirá cambiar durante la noche al bebe sin necesidad de encender otra luz.

La lámparita de noche es muy fácil de manejar por niños gracias a su asa ergonómica.

Recargable en su base, LED para ahorro de energía, doble intensidad luminosa. Autonomía de 7 a 12 horas. Disponible en varios colores.

Una idea original como regalo de nacimiento.

Puedes comprarla en la tienda online Eurekakids.

Comments are closed.