"Lámparas infantiles Zzzoolight con formas de animales".

 

Las lámparas infantiles Zzzoolight de la firma italiana Officina Crea, están diseñadas por el famoso artista Ramin Razani experto en el arte del origami o papiroflexia. Estas lámparas tienen formas de divertidos animalitos, todas ellas con originales diseños: gato, pingüino, pez, elefante…

Las lámparas infantiles ZzzooLight son muy resistentes, están fabricadas en polipropileno de alta densidad, un material que soporta los golpes, los disolventes y es muy duradero.

Blancas, de polipropileno irrompible y resistente, de fácil limpieza, con certificado de calidad, las lámparas ZzzooLight no se calientan y son perfectas para cualquier habitación o dormitorio.

Posee unas propiedades ópticas específicas, es transparente y su índice de refracción es reducido, tampoco deslumbra por lo que logra crear una luz amable que invita a la relajación.

Encontrarás en sus colecciones diferentes modelo de lámparas: de techo, de pared, de suelo y de mesa.

Officina Crea ha creado una nueva colección de lámparas infantiles la “colección mini en color” dentro del mundo Zzzoolight. Con una fácil palmada doble cambias el color de la iluminación y creas un nuevo ambiente.

 

Mini Zzzoolight gato, elefante, pingüino.... Características: lámpara de LED color cambiante, fuente de luz: 12 LEDs de larga duración, alta luminosidad, consumo 2,6 W, medidas: 12 x 8 x 15cm. Puedes comprarla en la tienda online Limobebe

 

Enciende la lámpara y tendrás 16 millones de colores en movimiento y con una palmada doble puedes elegir entre siete bases colores básicos: rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde agua & blanco.

Distribuye Mímame.

 

Más "complementos para el bebé" que te pueden interesar

Lámparas con formas de animales

Lámpara de diseño para niñas, Hello Kitty

Lámparas en forma de casitas de pájaros para habitaciones infantiles

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©