Inicio > Decoración infantil > Lámparas infantiles > Lámparas habitaciones infantiles

 

"Lámparas para niños con diseños originales."

El mundo de la iluminación infantil está en un punto de máxima creatividad. Lámparas con formas muy originales y que además de iluminar son diseñadas pensando en convertirse en piezas protagonistas de las habitaciones infantiles.

Os mostramos algunos ejemplos de lámparas infantiles únicas y con unos diseños muy especiales.

Lámpara Joseph en forma de conejo

 

 

En primer lugar hemos seleccionado la lámpara infantil Joseph en forma de conejo de la firma francesa Rose in April.

Desprende una luz blanca muy suave que ayudará a que el peque descanse mejor durante la noche y la hora de la siesta. Una luz nocturna que tranquilizará los terrores nocturnos del pequeño y que por su forma original se convertirá en su "acompañante" mientras duerme. Puede ser colocada en la mesita de noche, en una estantería o en una cómoda.

Goodnight Light, las lámparas más cool

 

 

Si buscas lámparas modernas y con un toque muy chic, la firma Goodnight Light incluye los modelos de lámparas infantiles con las formas más originales del mercado: búhos, barquitos de papel, piña, dinosaurio o un cactus y que son fabricadas en España en vinilo moldeado, no se rompen si se caen lo que hace que sea un elemento decorativo ideal para las habitaciones infantiles.

 

 

Detrás de la firma se encuentra Lorena Canals (creadora de las famosas alfombras infantiles lavables) y Eva Newton.

Son tan bonitas que me gustan tanto encendidas como apagadas. Colócalas en cualquier rincón del cuarto infantil y conseguirás crear un rincón con mucho estilo.

Lámpara que guarda tu juguete favorito

Las lámparas de la firma francesa La tête dans le bocal nacen de la mano de Valérie y Fabrice. Han creado un objeto que puede dar luz y al mismo tiempo sirve para conservar de una forma original el juguete favorito de los niños.

En su interior puede guardar un playmobil  o su animalito preferido. A la luz se le ha añadido un bonito cordón eléctrico de algodón, convirtiéndola asi en una pieza decorativa muy divertida.

Luz oso panda

 

 

La luz con forma de osito PANDA de PETIT MONKEY es perfecta para ser utilizada como luz quitamiedos. Funciona con pilas y es ideal para decorar la habitación infantil dándole un toque muy tierno y especial. Es una luz LED que se apagará automáticamente cuando lleve 60 minutos encendida.

 

 

Lámparas para las habitaciones de los niños - Iluminación infantil

 

Lámparas en forma de casitas de pájaros para habitaciones infantiles

Lamparas infantiles de Pabobo

Lámparas infantiles Miffy de Mr Maria

Lámpara de metal de estilo nórdico Monty de Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©