Publicidad

¡Ilumina los sueños de los niños!

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

Ilumina los sueños de los niños con esta selección de luces quitamiedos y lámparas infantiles ideales para crear ambientes serenos, acogedores y llenos de estilo.

Luz quitamiedos en forma de pera

Publicidad

Me han encantado las peras luminosas que nos trae la tienda online Deco&Kids. Son luces led que iluminarán las habitaciones de los niños mientras duermen. Una luz quitamiedos con un diseño original y muy divertido, en color rosa, verde o azul pastel. Un dulce y tierno elemento decorativo.

Lightbox – Caja de luz personalizable

Son unas cajas que se iluminan y que podrás personalizar con bonitos mensajes. Una pieza de decoración que se ha convertido en un must y que encontrarás en muchas imágenes de dormitorios infantiles.

Es un objeto decorativo original y versátil ya que con él podrás iluminar un rincón de tu hogar y además dejar en él dulces y tiernos mensajes a tus hijos o al resto de miembros de la familia. Son de la firma A Little Lovely Company.

Encuéntralos en Deco&Kidsy y en Thelittleclub.

Lámpara en forma de helado

¿Y qué me dices de estas lámparas en forma de helado? Una luz nocturna con un diseño muy actual y que aporta una luz cálida para el descanso del niño.

Tendencia total en la decoración de habitaciones infantiles que podrás colocar en la mesilla de noche y crear un especio muy acogedor y especial.

En la tienda online The Little Club.

Lámpara de techo con forma de Globo

Y con un toque más clásico y de la mano de Pasito a Pasito, unas lámparas de techo en forma de Globo, con detalles en tela, con estampados cuadro vichy y una divertida cesta con un tierno osito.

Me gusta especialmente para iluminar la habitación de un bebé. Puedes encontrarla en la tienda online Enfants et Maison y en la tienda BB the countrybaby.


Comments are closed.