"Lámparas para las habitaciones infantiles de Disney."

 

¡Enciende su imaginación. Los peques podrán vivir auténticas aventuras antes de dormir. Para tener dulces sueños! Ahora los personajes de Disney te desean felices sueños.

La firma Philips en colaboración con Disney ha creado una línea de lámparas para niños muy divertida para que tu hijo pueda soñar, dormir y jugar, y cuyos protagonistas son algunos de los mejores personajes del mundo mágico de Disney.

Sus personajes preferidos acompañarán a tus hijos en cualquier momento del día y la noche: lámparas de superhéroes, lámparas de princesas, lámparas de Frozen, lámparas de Los Vengadores, lámparas de Cars, lámparas de Mickey…

 

 

Encontrarás diferentes modelos de lámparas infantiles. Unas son lámparas portátiles "SoftPals" que tus hijos podrán llevar cómodamente de un lugar a otro: al cuarto de baño, al dormitorio de papá y mamá... De noche pueden abrazarlos mientras descansan, y gracias a su luz suave crearás un ambiente cálido y relajado. Estas luces de noche son seguras y están fabricadas en silicona por lo que son muy suaves al tacto.

 

 

Sleep Time Mickey es una lámpara de mesa que está pensada para que tu hijo duerma toda la noche seguida. La idea es que la lámpara sirva de ayuda para que tu hijo duerma y no se levante de la cama demasiado pronto.

 

 

Es muy sencilla de utilizar y cuenta con un indicador de hora para dormir. La barriguita de Mickey tiene dos botones: uno el de la derecha que se ilumina mostrando una luna lo que significa que hay que dormir y otro a la izquierda donde aparece un sol que nos dice que ya es hora de levantarse.

Y si además presionas suavemente la cabeza de Mickey, la lámpara emitirá una cálida luz blanca para que puedas leerle a tu peque un cuento en la cama.

La línea se completa con unas luces nocturnas con sensor que al pasar delante de ellas se encienden automáticamente, unas linternas de bolsillo para que tu hijo disfrute jugando en la oscuridad o lámparas colgantes para el techo.

 

 

Más información Philips

 

Lámparas para las habitaciones de los niños - Iluminación infantil

 

Lámparas en forma de casitas de pájaros para habitaciones infantiles

Lamparas infantiles de Pabobo

Lámparas infantiles Miffy de Mr Maria

Lámpara de metal de estilo nórdico Monty de Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©