Lámparas infantiles de madera de Miniwoo

 

¿Buscando lámparas para las habitaciones infantiles divertidas y originales? No busques más, os mostramos las lámparas de madera de la firma belga Miniwoo que son una auténtica delicia. Lámparas donde la naturaleza y otros objetos cotidianos juegan un papel muy importante en sus diseños.

Cuando descubras estas lámparas infantiles seguro no vas a poder resistirte a ellas. Un oso, un cohete, un cactus, una casita o un conejo son algunas de las siluetas que puedes encontrar y que brillarán por si solas en su habitación, lámparas de muchas formas diferentes que darán ese toque elegante que estás buscando para el cuarto de los peques.

 

 

Sus diseños son simples yllaman mucho la atención por lo bonitas que son. Estas luces de noche son ideales para colocar en una mesita de noche. Están fabricadas de forma artesanal en madera natural, una tonalidad que resulta muy fácil de combinar con cualquier color que elijas para la habitación.

Lámparas de estilo nórdico, con un diseño muy creativo y con las que poder crear un ambiente alegre y bonito. Desprenden una luz suave que proporciona un entorno muy acogedor.

Pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decorar una estancia de la casa.

Más información: Miniwoo

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©