Publicidad

Lámparas de madera de estilo nórdico, Ferm Living kids

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

Nos encantan las habitaciones infantiles que incluyen elementos decorativos creativos, originales y divertidos. Una pieza de decoración bien elegida cambia totalmente el aspecto del cuarto de los niños y le da un aire nuevo y diferente.

Para iluminar un rincón de la habitación de tus hijos, te propongo las lámparas de pared de la firma danesa Ferm Living, una marca que mezcla el estilo nórdico y el encanto retro. Además de lámparas también incluye otros productos para los dormitorios como son los papeles infantiles, ropa de cuna y cama, cojines… y otros complementos de decoración infantil.

Publicidad

Son lámparas muy decorativas, alegres y con formas muy originales como un globo, una casa, un autobús, un árbol, un ciervo, una nube… ideales para que tus peques descansen y tengan dulces sueños.

La primera vez que Ferm Living incluyó en sus catálogos estas lámparas infantiles con formas de objetos cotidianos fue en 2012. Las primeras fueron en color roble y después añadieron otras tonalidades como el rosa o el verde mint.

Una luz tenue y cálida con la que los niños podrán leer, jugar y le ayudará a conciliar el sueño.

Un elemento decorativo que por sí mismo da mucha personalidad al ambiente y que los podrás encontrar en diferentes colores: como el madera, verde mint, rojo, azul o amarillo, tonalidades que combinan a la perfección con el resto de los productos de la firma.

Más información: Ferm Living

Publicidad

Comments are closed.