"Simpáticas mascotas para iluminar las habitaciones infantiles."

 

Navegando por internet nos hemos encontrado con una firma de decoración argentina La vida misma, que han creado unas lámparas con forma de animales muy originales para las habitaciones infantiles, simpáticas mascotas que se llaman Animaluces. Sin duda un detalle decorativo lleno de personalidad que llenará de diversión el cuarto infantil.

Animaluces son unos objetos de diseño ideales para colocar en los cuartos de los peques. Con forma de mascota, estas lámparas infantiles están realizadas a mano con maderas y plásticos reciclados. Una firma que piensa en cuidar el planeta haciendo diseños ecológicos.

 

 

Son de madera articulados, de varios colores, con cable de textil, luz Led de bajo consumo y la cabeza está realizada en plástico totalmente sellada para la mayor seguridad de los niños. Desprenden una luz tenue perfecta para el descanso de los pequeños creando así un ambiente acogedor y tranquilo.

Al ser articulados puedes darle la forma que tú prefieras: sentados, acostados… sin duda una pieza única para crear un rincón muy especial en la casa y que a los niños les encantará.

 

 

¡Dulces sueños y noches mágicas!

Más información: La vida misma

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©