Lámparas infantiles hechas en porcelana

 

Actualmente en el mercado hay muchos modelos de lámparas con los diseños más originales y divertidos ideales para decorar las habitaciones de los niños y hacerlas más alegres.

En esta ocasión, nos gustaría mostraros unas lámparas infantiles en porcelana con diseños infantiles que podrás encontrar en diferentes tiendas online.

 

 

En la tienda online de decoración infantil Nicolasito, toda una amplia colección de lámparas en porcelana blanca. Cuentan con varios agujeros con formas diferentes que permiten a través de ellos que salga la luz, dando un efecto muy especial y acogedor a la habitación infantil.

 

 

Con las formas más originales, estas lámparas quedan bien tanto apagadas como encendidas. Un robot, una casita, un tipi, un oso polar, una matriochka o un globo, muchos modelos diferentes donde elegir para que tu hijo no tenga miedo de noche, ya que, gracias a su luz cálida, también puedes utilizarlas como lámpara quitamiedos.

 

 

Unas lámparas infantiles de cerámica que dan mucha personalidad al cuarto. Podrás colocarlas en una mesilla de noche, sobre una estantería o en el suelo creando un rincón muy acogedor para la lectura o para el juego.

Otros modelos de lámparas en forma de cactus, nube o luna  también podéis encontrarlos en la tienda online Kenay. Unas lámparas con unos diseños tan bonitos que harán de la habitación infantil o zona de juegos un lugar acogedor, moderno y con mucho estilo.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©