"Lámparas en forma de tipi y casita, Buokids."

   

 

Iluminación infantil, "artesanos de la luz", así es como se define la firma Buokids.

Desde Mamidecora nos gusta cada día poder mostraros cosas bonitas y originales que os ayuden a llenar de alegría las habitaciones infantiles y convertirlas en un lugar acogedor y lleno de magia.

Si eres seguidora de las tendencias de decoración infantil, hoy os mostramos unas lámparas que realmente te van a encantar, por su diseño, estilo y por su excelente acabado, complementos decorativos muy actuales y que te permitirán "llenar de luz" el cuarto de los peques.

En su catálogo encontrarás lámparas personalizables, lámparas de pared “softlight” con formas muy originales como una nube, estrella o casita hechas con material reciclado, lámparas colgantes, lámparas de sobremesa…

 

Lámparas de noche. "Casita" fotoluminiscentes. La lámpara "Teatro" con su suave luz permite leer cómodamente a la hora de acostarse.

 

Aunque si tengo que elegir una lámpara para la habitación de mi hijo (¡difícil elección!) me quedo con la lámpara en forma de tipi diseñada por Javier Herrero Studio para Buokids.

 

 

Es una lámpara inspirada en las casas de los indios que construían en perfecta armonía con la naturaleza. La lámpara Tipi está fabricada con materiales naturales como la madera maciza, el fieltro de lana y el hilo de algodón para que trasmitan la calidez y sobretodo la calidad de los objetos hechos a mano.

También hay que destacar el delicado trabajo de bordado, infantil pero elegante, y las cuatro gamas de colores diferentes que hacen que se adapten a cualquier ambiente y pueda coordinar perfectamente con el resto de los elementos decorativos de la habitación infantil.

Actualmente muchas son las imágenes de habitaciones infantiles que podemos ver en revistas o páginas de internet donde la temática principal, a la hora de decorar el dormitorio, son los indios o vaqueros,  por ejemplo: vinilos y alfombras de la colección “Little indians” de Lilipinso, los papeles pintados de Ferm Living, los vinilos infantiles de Decohappy con un aire más divertido e infantil o los textiles infantiles de Zara Home.

 

 

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©