"Lámparas de papel de Sebra."

La firma danesa de decoración infantil Sebra, caracterizada por un estilo nórdico y muy actual, te ofrece todo lo que necesitas para convertir la habitación de tus hijos en un lugar moderno y lleno de artículos innovadores.

 

Cuna cama de Sebra. Textiles para niños con motivos de casitas en tonos muy actuales. Alfombra de rayas tejida en algodón y con tonalidades en rosas pastel. Lámpara de papel plisado en tonalidades rosa pastel de Sebra con cable de tela gris.

 

Preciosos textiles, simpáticos peluches, cojines con formas y diseños muy originales, muebles llenos de color e ideales para dar alegría a la habitación infantil, estanterías, sillas de metal o unas preciosas lámparas realizadas en papel.

Todo para la habitación de los niños, y donde la mayoría de productos de la colección están hechos a mano con materiales naturales: madera, la lana y el algodón.

Además de su conocida cuna extensible (que la podrás encontrar en diferentes colores), una de las cosas que más me ha llamado la atención de la nueva colección de Sebra son unas preciosas lámparas de papel.

 

Pared decoradas con pizarras magnéticas junto a lámpara en tonos turquesas

 

Estas lámparas de papel en colores pastel y con motivos geométricos, son un excelente artículo para decorar y llenar de creatividad la habitación infantil.

Un papel que al abrirlo se convierte en un bonito elemento decorativo para iluminar el dormitorio de los niños.

Su originalidad radica en el material en la que está fabricada la lámpara de techo: en papel. Estas lámparas dan una luz tenue, permitiendo crear con ellas una atmósfera relajante y muy acogedora para el bebé.

Su gama cromática y su diseño las convierten en un moderno, original y elegante artículo de decoración infantil.

Sebra: diseño escandinavo para las habitaciones infantiles.

 

 

Más "complementos para el bebé"

Lámparas para bebes y niños de Pabobo.

Lámparas infantiles Zzzoolight con formas de animales.

Lámparas para niños Miffy de Mr Maria.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©