"Lámparas en papel de origami."

 

Studio Snowpuppe es un estudio holandés, creado por la arquitecta Nellianna y su pareja Kenneth, que diseñan y realizan lámparas en papel doblado inspirado en los origamis japoneses. Lámparas originales y muy bonitas para decorar e iluminar tu hogar y por supuesto las habitaciones de los peques.

La peculiaridad de estas lámparas radica en estar fabricadas en papel y con la técnica de origami. La materia prima utilizada es el papel Buttefly. El origami es un arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel (definición obtenida de Wikipedia).

 

Lámparas “origami” a mano con papel certificado FSC, para la preservación de los bosques.

 

Las pantallas como los cables entelados podrás encontrarlos en una amplia variedad de colores pastel y tonos fluor todos ellos coordinados y muy actuales: verde menta, rosa, amarillo, blanco polar o gris. Unas tonalidades que se adaptarán perfectamente al estilo que elijas a la hora de decorar el cuarto infantil.

Con estilo e imaginación, esta firma holandesa, ha conseguido crear unas lámparas muy actuales y que sin duda conseguirán llenar de elegancia y embellecer cualquier rincón de tu hogar.

Son unas lámparas de diseño, realizadas a mano y que difuminan la luz de una forma suave y agradable.

 

Chestnut lamp de Studio Snowpuppe está hecha en una sola pieza de papel especial doblado. Sus resistentes pliegues y curvas juegan con la luz y emiten una iluminación difusa y acogedora

 

Estas lámparas de papel son ideales para iluminar y darle a la habitación infantil un toque moderno, íntimo y con mucho estilo.

Encuéntralas en la tienda online Nordicthink.


Más ideas para iluminar la habitación infantil

Lamparas infantiles de Pabobo.

Lámparas infantiles Zzzoolight con formas de animales.

Lámparas para niños Miffy de Mr Maria.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Lámparas de papel de Sebra

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©