Lámparas de noche realizadas en cerámica, Patricia Larrosa

 

Patricia Larrosa apasionada de la decoración, la artesanía y enamorada del estilo vintage, nos presenta una nueva colección de lámparas de noche realizadas en cerámica con mucho mimo y cuidando cada uno de los detalles en su fabricación, artículos decorativos que destacan por su delicadeza y buen gusto.

Las lamparitas tienen la forma de un pequeño bebé con su pijama de lunares y su conejito, preparado y listo para descansar y tener dulces sueños.

 

 

Estos adorables amiguitos iluminarán los sueños de los más pequeños de la casa, que lucirán en un rincón de la habitación con sus colores dulces y delicados como  el verde mint, el rosa, el blanco o el azul.

Las lámparas con sus delicados destellos de luz, permiten crear ambientes infantiles muy elegantes, acogedores y agradables.

 

 

Si lo que prefieres es un objeto más personal y único, también tienes la opción de personalizar tu lamparita: elegir el color del pelo, de los ojos… para que se parezca a tu peque.

Como su creadora comenta en su web: "nuestras lámparas de noche están llenas de vida. Una pequeña familia de ositos y conejitos valientes, preparados para descansar con sus pijamas favoritos y sus fieles mascotas".

 

 

Estas preciosidades de lámparas infantiles las puedes encargar y comprar directamente en su tienda online, productos para niños exclusivos y únicos. ¡No me digas que no es un detalle fantástico para regalar a las mamás y futuras mamás!

Más info: Patricia Larrosa

 

Más "complementos para el bebé" que te pueden interesar

 

Lamparas infantiles de Pabobo

Lámparas infantiles Zzzoolight con formas de animales.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©