Publicidad

Lámparas de noche realizadas en cerámica, Patricia Larrosa

   Decoración infantil, Lámparas infantiles, Mamidecora
 

Patricia Larrosa apasionada de la decoración, la artesanía y enamorada del estilo vintage, nos presenta una nueva colección de lámparas de noche realizadas en cerámica con mucho mimo y cuidando cada uno de los detalles en su fabricación, artículos decorativos que destacan por su delicadeza y buen gusto.

Las lamparitas tienen la forma de un pequeño bebé con su pijama de lunares y su conejito, preparado y listo para descansar y tener dulces sueños.

Publicidad

Estos adorables amiguitos iluminarán los sueños de los más pequeños de la casa, que lucirán en un rincón de la habitación con sus colores dulces y delicados como  el verde mint, el rosa, el blanco o el azul.

Las lámparas con sus delicados destellos de luz, permiten crear ambientes infantiles muy elegantes, acogedores y agradables.

Si lo que prefieres es un objeto más personal y único, también tienes la opción de personalizar tu lamparita: elegir el color del pelo, de los ojos… para que se parezca a tu peque.

Como su creadora comenta en su web: «nuestras lámparas de noche están llenas de vida. Una pequeña familia de ositos y conejitos valientes, preparados para descansar con sus pijamas favoritos y sus fieles mascotas».

Estas preciosidades de lámparas infantiles las puedes encargar y comprar directamente en su tienda online, productos para niños exclusivos y únicos. ¡No me digas que no es un detalle fantástico para regalar a las mamás y futuras mamás!

Más info: Patricia Larrosa

 


Comments are closed.