Publicidad

Lámparas de mesa y de techo de estilo nórdico

   Decoración de salones, Estancias de la casa
 

lampara-de-mesa-estilo-nordico

Amp es una sofisticada colección de lámparas de mesa y de techo de estilo nórdico diseñadas por Simon Legald para la firma danesa Normann Copenhagen, especialista en la decoración de interiores y que cuenta con una amplia gama de artículos de diseño nórdico, innovador y único.

La serie Amp consta de una lámpara de mesa y dos lámparas colgantes inspirada en los amplificadores de tubo de la década de los 60.

Publicidad

Para su fabricación se han utilizado materiales clásicos y de calidad como el marmol y el vidrio, que añaden al mismo tiempo un toque contemporáneo y nostálgico a la lámparas. Una pieza decorativa muy sofisticada que emite una luz muy hermosa y cálida, permitiendo crear así un ambiente muy agradable.

lamparas_diseño_nordico

La bombilla decorativa emite un brillo muy atractivo a través de la pantalla de vidrio, que contrasta con el mármol pesado y rotundo.

La sencillez de su diseño te permite encajarla en cualquier estilo decorativo y adecuarla a cualquier estancia de la casa. Colgar una lámpara Amp en el pasillo, en un rincón de la sala de estar, o colgar varias sobre la mesa del comedor son algunas de las opciones.

Normann_Copenhagen

Las lámparas de mesa y de techo de estilo nórdico de la serie Amp vienen con un cordón textil a juego. La lámpara de mesa cuenta con un regulador de intensidad de la luz. Esto va a permitir que la luz sea más brillante o menos según cada ocasión.

Diseñada por Simon Legald.

Más información: Normann Copenhagen

Publicidad

Comments are closed.