Publicidad

Lámparas de mesa creativas y modernas

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

Nos ha encantado la colección Animo, unas lámparas de mesa creativas y modernas. Los protagonistas son unos divertidos animalitos de colores.

Pertenecen a la firma francesa Bleu Carmin que diseña objetos funcionales, nostálgicos y que nos cuentan historias.

Publicidad

Estas lámparas de sobremesa están inspiradas en las lámparas, que el diseñador italiano Fernando Cassetta, creó a principios de los años 70 para el sello Tacman.

La colección ANIMO ofrece no solo objetos decorativos sino artículos que puedan contar historias y crear una sonrisa en los niños. Las lámparas de mesa ANIMO iluminan los cuentos de los peques antes de acostarse y cuidan de sus sueños por la noche.

Están elaboradas en chapa de acero, lacado en llamativos colores que van desde el amarillo al turquesa. Gracias a sus simpáticos diseños, son ideales para colocar en los dormitorios infantiles u en otras estancias de la casa.

Me parece una idea fantástica colocar estas lámparas infantiles con forma de tucán, loro o dragón en una mesilla de noche o en un escritorio.

Junto a estas lámparas de mesa, también han incluido colgadores y estanterías con la misma temática y colorido.

Elementos decorativos que convierten la habitación infantil en un lugar muy alegre y divertido, con gran fuerza creativa tanto por su diseño como por los colores.

Más información: Bleu Carmin

 


Comments are closed.