Publicidad

Lámparas infantiles de madera hechas a mano, Little Lights

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

Detrás de The Woodland Babies se encuentra una joven a la que le apasiona el diseño y la decoración de estilo nórdico, y aunque su producto estrella son sus chupeteros (los cuales están hechos a mano por ella y diseñados cada dibujo uno a uno), hoy os queremos mostrar unas lámparas de madera que nos han enamorado totalmente.

Buscadora de cosas bonitas para los peques, Cristina responsable de dar vida a The Woodland Babies, nos trae a su shop una selección de lámparas infantiles con un toque muy actual, ideales para crear un entorno mágico en las habitaciones de los niños.

Publicidad

Estas lámparas Led, de la firma polaca Little Lights, están hechas artesanalmente en madera natural y pintadas a mano con pintura ecológica no tóxica a base de agua. Me encantan sus originales diseños y el cuidado por cada detalle. Puedes encontrar desde la mítica furgo de Volkswagen, un unicornio, un arcoíris o un cohete. Las lámparas de Little Lights son seguras, duraderas y consumen poca energía.

Incorpora una cálida luz, ideal para decorar cualquier rincón de la habitación de los peques y crear un entorno muy acogedor. Puedes colocarlas tanto de pie sobre una mesa como en la pared.

Además de su principal función que es iluminar, estás lámparas por su forma y diseño son perfectas para despertar la imaginación de los peques ayudándoles al mismo tiempo a quedarse dormidos y a tener dulces sueños.

Más info Little Lights

 


Comments are closed.