"Lámparas para niños de pared de Buokids."
   

 

"Buokids es un proyecto personal de Roberto Celada y Raquel Esteve, miembros de “rqrestudio” y por supuesto de Ángela, Carlos y Daniel que son nuestra inspiración y los que dan el visto bueno a nuestros productos. Este surge de la necesidad de apostar por las cosas en las que creemos a través de la creatividad y el mundo infantil. Con nuestro trabajo queremos contribuir con un mundo basado en valores como el respeto, la cooperación, la sostenibilidad y la imaginación. Por este motivo todos nuestros productos están diseñados desde el respeto al medio ambiente." Buokids.com

Además de sus lámparas de papel para las habitaciones infantiles que os mostramos en otra publicación de Mamidecora y las cuales se pueden personalizar y elegir los colores que más te gusten, también cuenta con una serie de lámparas para niños “SOFTLIGHT” LA MAGIA DE LA LUZ, que aportan una iluminación acogedora y suave que resulta muy agradable como luz ambiente en la habitación infantil.

 

Su suave iluminación la hace ideal para colocar como luz auxiliar al lado de la cama.

 

La serie de lámparas para niños Softlight son ideales para los dormitorios infantiles y aportan una luz suave para crear un ambiente acogedor sobre la pared del cuarto de los niños. Están realizadas en un tejido ignifugo blanco de poliester.

 

Luces de noche. Lámpara infantil de pared en forma de casa, nube, cerdito.Las pantallas están cosidas a mano en nuestro taller en 5 colores de hilo.

 

Además las pantallas se pueden desmontar e intercambiar de una manera muy sencilla. Se pueden lavar a mano y también elegir la costura en colores diferentes.

Puedes encontrarlas en la tienda online de Buokids.

 

 

Más "complementos para el bebé" que te pueden interesar

 

Lamparas infantiles de Pabobo.

Lámparas para niños Zzzoolight con formas de animales.

Titoutam: complementos para decorar la habitación de los bebés y los niños.

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015