"Lámpara de diseño para niñas, Hello Kitty."

 

¿Quién no conoce a Hello Kitty? Para todas las personas apasionadas de este tierno personaje, se ha creado la primera lámpara infantil con su diseño, como un homenaje a este simpático y divertido gatito blanco con su adorable lazo rojo.

BaseNL es un estudio de diseño holandés que ha creado esta bonita luz nocturna con la forma del famoso “gatito”. Diseñan productos de decoración para hacer la vida más fácil y hermosa. Esta lámpara de diseño Hello Kitty cuenta con la licencia en exclusiva de la marca oficial de Hello Kitty, Sanrio.

Una lámpara de diseño de color blanco atemporal y de estilo clásico que encajará a la perfección en cualquier rincón del hogar, sobre todo en las habitaciones infantiles. A las niñas les encantará tener a uno de sus personajes preferidos, iluminando su cuarto de juegos o su dormitorio.

 

Lámparas para niños

 

Podrás colocarla sobre una mesa, sobre el suelo, en la mesita de noche… muchas opciones para esta lámpara, que iluminará la lectura de los peques antes de ir a dormir o como luz de noche. En el momento de ir a dormir, la lámpara blanca Hello Kitty permitirá que tus hijos se sientan cómodos y tenga dulces sueños. Si el peque se despierta a media noche, su suave y cálida luz le tranquilizará.

Muchas son las ventajas de esta lámpara:

• irrompible
• no pierde el color
• totalmente reciclable
• fácil de limpiar
•hecha de plástico de alta calidad

Con la luz LED es posible elegir, además de por supuesto el color blanco, otros 15 colores. Desde el rosado, el azul o el verde suave. La lámpara cuenta con un mando a distancia que te permitirá ajustar el color y la luz según tus necesidades, creando una ambiente muy cálido en las habitaciones.

¡Esta lámpara de Hello Kitty tiene un diseño muy bonito, ideal para iluminar las habitaciones infantiles!

Diseño holandés

Más información Hellokittylamp

Puedes encontrarla en la tienda online Minimoi

 

 

Más ideas para iluminar habitación infantil

 

Lamparas infantiles de Pabobo.

Lámparas infantiles con formas de animales Zzzoolight

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Lámparas divertidas, Mr Maria

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014