"Lámpara en forma de cohete"

 

¿Qué te parece colocar una lámpara en forma de cohete en un rincón de la habitación de los peques? Seguro que a los "pequeños astronautas" les encantará esta idea de tener una lámpara tan original en el dormitorio o cuarto de juegos.

Rocketlamp es una lámpara de diseño muy resistente y de bajo consumo que tiene forma de cohete. En el mercado hay varios modelos de lámparas infantiles, con formas muy divertidas como por ejemplo de animalitos o frutas que son tendencia en decoración infantil. Podrás encontrar más información sobre iluminación infantil en la sección de la web Mamidecora "lámparas infantiles".

 

 

Una lámpara con un diseño super cool y que por su color neutro, encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración. Willard Tijhuis es el creador de la misma que junto a Huub Leussink forman la empresa ElfaBase. Además de esta lámpara, más enfocada a las habitaciones de los niños, también han diseñado la lámpara Hello Kitty perfecta para las habitaciones de las niñas que les gusta este divertido animalito.

Esta lámpara quitamiedos infantil te permite regular la intensidad de la luz y cambiar el color. Dispone de 16 colores para que elijas el que más te guste, todo ello gracias a un mando a distancia con el que podrás encender y apagar la lámpara y mucho más.

 

 

Me encantan estos artículos infantiles que además de decorativos, están diseñados para despertar la imaginación de los más pequeños y tener dulces sueños.

Más info: Rocketlamp

 

Más ideas para iluminar habitación infantil

 

Lámparas infantiles con formas originales

Lámpara quitamiedos Glo de Boon. Luz de noche para niños.

Lámparas divertidas, Mr Maria

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©