Publicidad

La colección Moris y Sacha de Noukies viaja a Sudamérica

   Alfombras infantiles, Cojines infantiles, Complementos bebé y niño, Decoración infantil, Peluches y muñecos
 

Habitacion bebe

La colección Moris y Sacha de Noukies viaja a Sudamérica. Dos son los protagonistas de esta gran aventura: una divertida Llama y un simpático perezoso llamado Moris.

Sacos de dormir, ropa de cama o edredones con delicados tonos rosa, coral y azul para la hora de dormir. Adorables peluches que a tus peques abrazarán y se convertirán en su grandes amigos.

Publicidad

PELUCHES

Uno de los protagonistas de la colección es Sacha la Llama. Un gran animal esponjoso con la que tus peques descubrirán el país de los Incas. Forma parte de la encantadora colección Moris & Sacha de Noukie’s.

peluche-niño

El otro gran protagonista de la colección es Moris, un alegre y grandote perezoso. Como le gusta tanto dormir y descansar, estará feliz de poder acompañar a tus hijos en sus dulces sueños. Estos peluches están realizados de Veloudoux® un material suave ideal para la piel de tu bebé.

habitacion-infantil-noukies

CAPAZO BEBÉ 

Con textiles suaves para la piel del bebe, el capazo está hecho de fibras naturales, lo que lo hace ligero. Además, gracias a sus asas, puede transportarlo fácilmente de una habitación a otra. Te resultará muy práctica si lo colocas en un soporte especialmente diseñado para la cuna de Noukie.

La cuna es perfecta para bebés de 0 a 6 meses y no es adecuada para niños cuando pueden darse la vuelta, sentarse, arrodillarse o ponerse de pie.

Capazo-bebe

COJINES Y ALFOMBRAS

La alfombra de color crudo con forma de “llama” está hecha de algodón tejido a mano. Es el toque final decorativo perfecto para la habitación de su hijo. Está certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard). Significa que se ha producido de una manera ambientalmente responsable y de acuerdo con los principios de comercio justo.

Cojines con forma de cactus o estampados de llamas, cojines decorativos en punto. El algodón del que está hecho es 100% orgánico y todos los elementos que lo incorporan tienen la certificación Oeko-Tex®. Producción responsable hacia las personas y el medio ambiente.

Cojines-infantiles

Más info: Noukies

 


Comments are closed.