Publicidad

El bolso de maternidad de moda para las mamas más modernas, Mommy Bag

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

¿Estás buscando un bolso de maternidad de alta calidad, bonito y grande donde puedas meter todas las cositas de tu bebé? El bolso Mommy Bag de Childhome reúne todas estas características y alguna más. Te lo contamos.

Además de su actual y cuidado diseño, que lo convierte en un complemento muy elegante por su forma y colorido, este bolso maternal es multiusos ya que te servirá como maleta para ir al hospital, como bolsa para llevar en la silla de paseo del niño, como bolso diario o para utilizar como bolsa de fin de semana.

Publicidad

Es un bolso de maternidad de gran tamaño, realizado en loneta muy resistente (se limpia fácilmente con un trapo húmedo), que cuenta con múltiples bolsillos y separadores interiores para llevar todo lo que necesita la mamá y el bebé perfectamente organizado, así como un cambiador de viaje impermeable. Sus asas de cuero te ayudarán a llevarla de forma cómoda en tu día a día.

Y junto al bolso, el complemento perfecto, un neceser o bolso bandolera Mommy´s Treasueres que puedes usarlo como neceser, como bolso de mano o cruzado.

Si tienes una amiga o familiar que está embarazada, me parece el regalo perfecto y original, este bolso le será de mucha ayuda, sobre todo los primeros meses de vida del bebé que necesita tantas cosas en su día a día (biberón, pañales, toallitas, cremas, ropita para cambiar al bebé…).

Y también para los papás…

Un regalo para los padres muy original y de moda que podrás encontrar en diferentes colores. Puedes encontrarlas en la tienda online Enfants et Maison.

Más info: Childhome

 

Publicidad

Comments are closed.