Publicidad

Kidslab mochilas infantiles de diseño español

   Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles
 

Kids Lab by Mini Me son unas originales mochilas infantiles de diseño español super chulas pensadas para niños menores de 6 años.

Acolchadas, ergonómicas y transpirables así son las mochilas de la colección Kidis Full Equip, creadas en España para proteger la salud de los más pequeños. Muchas son las características que han hecho que nos enamoremos de estas mochilas para niños.

Publicidad

mochilas-infantiles

Son ultraligeras, su tejido de neopreno de máxima calidad las convierten en unas mochilas super ligeras y que además protegen su espalda.

Incorporan unos puntos reflectantes que dan visibilidad para saber donde está el peque así como una cinta de unión extraible que permite a los padres controlar más sus pasos.

Al estar fabricadas en neopreno, un aislante térmico y resiste al agua, protege todo lo que llevas en el interior de la mochila. Y aunque las mochilas se mojen y se manchen no hay problema, las metes a la lavadora y listo.

Mochilas-niños

Por el material con el que están fabricados y por su resistencia son ideales para utilizar en cualquier época del año.

Y además protegen nuestro planeta. Son mochilas ecofriendly que cumplen con los requerimientos REACH.

Por su comodidad y ligereza estas mochilas son ideales para llevar al cole, de excursión o para las actividades extraescolares y deportivas.

Hay seis modelos diferentes de mochilas, todas ellas con formas de animales y con unos colores muy alegres. Cada mochila Kidis es un personaje que cuenta una historia. Por ejemplo el Tiburón Yago habla sobre la importancia de cuidar nuestros mares y océanos; el Unicornio Nacho habla sobre la riqueza del intercambio cultural; El dinosaurio Enzo habla sobre la alimentación sana, etc. Valores muy importantes que debemos transmitir a nuestros hijos desde muy pequeños.

Una parte de los beneficios por la venta de estas mochilas infantiles van destinados a la Fundación Aladina, una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Más información: Kids Lab

Publicidad

Comments are closed.