Publicidad

Kenay Home, decoración de inspiración nórdica

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 

decorar-salon

Kenay Home firma española de decoración de inspiración nórdica, son especialistas en decoración y muebles personalizados para el hogar.

En su web encontrarás muchas propuestas en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, comedores y muebles auxiliares, así como una amplia variedad de decoración. Artículos de decoración con encanto y de máxima tendencia para crear hogares actuales con mucho estilo.

Publicidad

Encuentra el estilo que se adapte a tu hogar: moderno, nórdico, industrial, elegante, boho, contemporáneo… ¿con cuál te quedas?

DORMITORIOS

Para que tu dormitorio luzca perfecto es necesario prestar atención a diferentes aspectos: la luz, el espacio, las tonalidades para la habitación o estilo que elijas para la decoración de tu hogar y de tus muebles.

cabecero-cama-matrimonio

A la hora de decorar tu dormitorio, el cabecero es una de las piezas imprescindibles. Una elección fundamental a la que tendrás que prestar atención, ya que es el corazón de un dormitorio. Claridad y contrastes de color entre muebles y complementos, crean la atmósfera perfecta y cálida para tu dormitorio.

En la tienda online encontrarás para el dormitorio desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles. Una mesita de noche también es una pieza fundamental para cualquier dormitorio, tanto por su función de mueble auxiliar como de almacenamiento, ideal para guardar pequeñas cosas como por ejemplo un libro.

mesilla-de-noche

La iluminación del cuarto también es otro aspecto que no debes olvidar. Puedes optar por colocar un aplique en la pared o si tienes espacio, una lámpara de mesa.

SALONES

Si tu idea es crear un salón de diseño con un ambiente nórdico vintage, en Kenay encontrarás el mobiliario auxiliar ideal para tu salón.

Muchas propuestas y colores para convertir el salón en el lugar perfecto para ver una película acompañada por amigos y otros seres queridos. Elige el sofá que te permita crear un espacio acogedor y cálido por ejemplo en tonos tierra, grises o madera. Es importante que sea un sofá cómodo, elegante y que encaje con nuestro estilo y con el diseño del salón.

decoracion-salon

salón-estilo-nórdico-vintage

Y no te olvides de darle tu toque especial al salón añadiendo cojines, mantas de alegres colores, piezas auxiliaresfiguras decorativas que reflejen tu gusto y personalidad.

COMEDORES

El alma de un salón es la mesa del comedor. Elige aquella que se adapte a tu estilo y necesidades. Encontrarás varios tamaños y diseños, de madera o cristal, extensibles, redondas o cuadradas.

Muchas opciones para tu comedor. Mesas de madera en acabado natural con diseño de estilo nórdico ideal para reunir a la familia y amigos. Combina las mesas con sillas tapizadas o de madera.

mesa-de-comedor

Otra opción muy elegante para amueblar el comedor, es optar por una mesa que combina el cristal con patas de madera en acabado natural. Un diseño de estilo contemporáneo, perfecto para conseguir ambientes llenos de personalidad en tu comedor.

Hogares sobrios, sofisticados y esa sensación de que cómo en casa, en ningún sitio… En Kenay Home encontrarás muchas ideas de decoración de inspiración nórdica. Cuenta con un servicio PERSONAL HOME, con asesoramiento gratuito y proyectos de decoración integral.

Más información: Kenay Home

Publicidad

Comments are closed.