Publicidad

Tipis indios, casitas de tela, cabañas para niños artesanales, Vamos de Picnic

   Juguetes, Mamidecora, Tipis infantiles y casitas para niños
 

Los tipis sin duda se han convertido en una de las principales tendencias en decoración infantil, revistas y blogs los incluyen en sus propuestas a la hora de añadir un elemento decorativo bonito y práctico, tanto en dormitorios como en cuartos de juegos infantiles. Son ideales para jugar, descansar, leer y para darle un toque muy especial a la habitación infantil.

En Mamidecora nos gustan tanto que ya hemos hablado de ellos en varias ocasiones. En la sección Juegos al aire libre – Casitas para niños encontrarás muchas ideas sobre ellos y mucho más.

Publicidad

Navegando por internet, hemos descubierto una firma española que nos ha encantado, se llama Vamos de Picnic y en ella descubrirás tipis, casitas, cabañas, doseles para niños y niñas, guirnaldas, pañuelos o banderines 100% artesanales en tela de algodón, además de otros artículos de decoración infantil.

Detrás se encuentran Rebeca Ponte y Agustín Góngora. Ella siempre ha estado rodeada de telas, hija y nieta de modistas y con una pasión por el textil y la confección desde niña. Él es el creativo que hace las fotos, los vídeos y diseña la web.

En su tienda online podrás encontrar muchos modelos de casitas y tipis, con diferentes tamaños y estilos, con una amplia variedad de colores y estampados, y muchos complementos para decorarlos.

Visitando su tienda nos ha gustado el tipi de color blanco con accesorios de colores o la casita en madera de pino con tela de cuadros vichy. Puedes colocarlos en la habitación infantil y crear un rincón muy especial o en el cuarto de juegos de los niños.

Además si quieres puedes contactar con ellos para que te aconsejen en la decoración de tu boda, comunión o fiesta infantil. Te recomendarán diferentes packs para que elijes el que mejor se adapte al estilo de tu evento y que podrás personalizar con carteles y cajas de madera hechos y pintados a mano, guirnaldas de bonitos colores o un pañuelo.

Más información Vamos de Picnic

Comments are closed.